Saltar al contenido

Nueva Transmisión Automatizada PACCAR TX-12 PRO en Kenworth

Nueva Transmisión Automatizada PACCAR TX-12 PRO en Kenworth

¡Por Si Te Lo Perdiste!


Facebook


Youtube


X-twitter


Instagram

Kenworth presenta la revolucionaria transmisión automatizada PACCAR TX-12 PRO en la Semana de Camiones de Trabajo de NTEA.

En un emocionante desarrollo en la industria de camiones, Kenworth ha presentado su última innovación en la Semana de Camiones de Trabajo de NTEA en Indianápolis: la transmisión automatizada PACCAR TX-12 PRO. Esta transmisión está diseñada específicamente para aplicaciones vocacionales de Clase 6-7 y Clase 8 ligera.

La Base: La TX12

Basado en el ya confiable diseño de la transmisión PACCAR TX-12, el nuevo TX-12 PRO ha sido cuidadosamente desarrollado para satisfacer las demandas más rigurosas de las operaciones de servicio medio y pesado. Compatible con una variedad de modelos Kenworth como el T280, T380, T480 y si esoo fuera poco, la nueva transmisión está disponible con determinados modelos Kenworth Clase 8 incluidos los populares T680, T880. Por ello TX-12 PRO ofrece una amplia cobertura de relación de marchas y una capacidad excepcional de maniobra en el lugar de trabajo.

Una de las características más destacadas del TX-12 PRO es su embrague Extreme Duty de PACCAR, que mejora significativamente las maniobras a baja velocidad, esencial para entornos vocacionales exigentes. Además, el modo Rock Free ayuda a los camiones a navegar terrenos difíciles como barro o arena, proporcionando una conducción más segura y eficiente.

«La nueva transmisión TX-12 PRO es una adición bienvenida a la familia de transmisiones PACCAR y será un excelente componente del tren motriz para nuestros clientes vocacionales de servicio medio y los clientes que operan camiones de Clase 8 que están en aplicaciones vocacionales ligeras que no requieren la potencia del TX-18 PRO»

Jim Walenczak, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR.

Un Poco de Sus Características

Además de sus capacidades mejoradas, el TX-12 PRO ofrece aberturas de doble tomo de fuerza, lo que lo hace aún más versátil para una variedad de aplicaciones. Equipado con un sensor interno de temperatura del aceite, los conductores pueden monitorear las condiciones de la transmisión en tiempo real, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento. 

Kenworth también está demostrando su compromiso con la comodidad y la ergonomía del conductor al mantener la palanca de cambios montada en columna a la derecha, facilitando su acceso y mejorando el rendimiento general. 

Con intervalos de mantenimiento extendidos y un embrague libre de mantenimiento, el TX-12 PRO está diseñado para ofrecer una confiabilidad excepcional y costos operativos reducidos a lo largo de su vida útil.


Facebook


Youtube


X-twitter


Instagram

SÍGUENOS EN REDES…